Una arquitectura de líneas simples de trasparencias y muros cerrados da respuesta a 2 funciones complementarias: Centro de Distribución y Oficinas / Servicios dentro del área farmacéutica, incorporando tecnologías de última generación a la producción y sistemas de ventilaciones pasivas a los edificios.
El terreno (10 há) está ubicado en un nuevo desarrollo de parque industrial de la firma Kalos en la zona norte de Monterrey (Autopista Aeropuerto Internacional), donde el nuevo complejo farmacéutico es la puerta de ingreso a la urbanización, a un costado del gran parque o eje central con áreas verdes.
La arquitectura del conjunto es simple y rotunda, donde un gran volumen cerrado de muros de H.A. prefabricados, de color blanco con canterías verticales y diagonales aportan las texturas producidas por un juego de luces y sombras que dan movimiento a las fachadas, en contraste con el edificio Administrativo, que está diseñado como un cubo vidriado de color azul y satinado, cortados por lamas de aluminio que son determinantes de la lectura del edificio como cuerpo transparente tanto de día, como de noche.
El conjunto logra dar una potente imagen corporativa a la empresa farmacéutica, donde la arquitectura es el medio de expresión para lograr estos objetivos, utilizando hormigón y vidrio, materiales simples y sustentables en el tiempo.